viernes, 22 de marzo de 2013

NACHO RAMOS "PELEARÁ" EN FRANCIA

Leído en: MARCA:COM

Nuestro paisano lleva varios años intentando demostrar su valía sobre un ring. Lo hará por primera vez en Francia, en el próximo mes de mayo. En España no le dejan competir. No existe ningún torneo que se amolde a sus características. Nacho Ramos (Barcelona, 1986) lleva años buscando combates. Una oportunidad que se le ha resistido... hasta ahora. Después de conseguir la licencia francesa, no sin problemas, el púgil español se subirá al cuadrilátero el último fin de semana de mayo en Perigeux.

Nacho, que tiene un 85% de discapacidad, entrena durante tres horas al día esperando una cita como la del próximo mes de mayo. "Es mi manera de ser feliz. He removido cielo y tierra para poder pelear de manera oficial. Aquí en España está siendo imposible, pero gracias a Dios he encontrado una oportunidad en el país vecino", para poder hacerlo tuvo que 'hacerse francés'. "Fue un proceso algo costoso, pero al final lo he conseguido. Hay muchos boxeadores discapacitados extranjeros que hacen lo mismo y a todos nos lo han permitido. Es una alegría muy grande para mí y mi equipo", asegura.

Este viaje tiene una serie costes económicos adicionales por lo que se buscan patrocinadores. Toda la ayuda recibida será bien acogida.

Nacho con este combate cumplirá un sueño ,"ni me imagino lo que sentiré al subir al ring" sueño que queremos compartir desde nuestro blog, además de darle toda la fuerza del mundo para que siga adelante en esta difícil a la vez que ilusionante aventura que seguro le deparará momentos inolvidables. Tod@s los vinagorr@s debemos sentirnos orgullos@s de nuestro paisano. Su lucha es nuestra lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario